cuatroveinte

Nueve años pasaron para que pudiera festejar acompañada y no te pases. 

Estoy escribiendo esto escuchando El Amor Después Del Amor de Fito Paez. 

Sepan que el 420 es un día de lucha por la erradicación del tabú y la desinformación que se tiene en cuanto al consumo de la marihuana, por eso es tan importante, porque hay quienes son encarcelados por portar y consumir una hierba curativa. 

La primera vez que consumí, lo hice en una pulcata, rodeada de personas a las que quiero mucho. En ese tiempo era la corre corre de las Espartanas, mi época de estudiante y deportista. Que buenos tiempos y que buenas pedas me puse, pero ese primer quemón de hocico, con cosquillas en la lengua incluido, no lo puedo sacar de mi mente, porque lo que vino después me hizo ampliar mi percepción de las cosas. Reconocí mi vibración, la vibración del mundo y de quienes me rodean. Era una ferviente católica que iba todos los domingo a arrepentirse de sus pecados en misa, cuando no tenía que hacerlo, sino aprender de lo vivido, disfrutar y ser feliz. ¿Por qué condenar la felicidad? 

Luego fui a quemar hierba en las mejores vistas de Hondarribia y Donostia. Los olores, los colores, los sabores... Que buenas rolas escuche. Me dedicaron Lucrecia, buscando eliminar las fronteras mentales que traía. 

Pero en todo este tiempo, no había tenido la oportunidad de compartir un día tan chulo con alguien. Hasta el 420 del 2021.

Tuve una jefa que me dio un dato sobre los signos zodiacales, me decía que vivimos 12 vidas empezando en Virgo y terminando en Escorpión, y que todas las personas con las que convivías en esas vidas, aparecían en tus siguientes vidas pero con el propósito de cumplir la misión para la que se presentaban en tu vida... sí, totalmente un rollo bien pacheco, pero si me hace sentido. ¿No te pasa que ves a alguien y tu cabeza te dice "ya habíamos soñado con este alguien"? Bueno, ¿y si no solo lo soñaste, sino que ya habías convivido con esa persona? Ves, tiene sentido, y más porque intentamos con toda nuestra razón reconocer su cara de alguno de nuestros sueños y ¡no lo encontramos! Pues es porque no es un sueño, es otra vida. También vi un video donde un ser muere y tiene un encuentro con su creador y éste le explica como todos somos uno mismo, está buenísimo. Ese luego se los comparto.

Y es que el martes sentí esa conexión con todos los que estaban en Castillo Rojo, fue demasiada energía bonita... que debo confesar que en inicio me abrumo porque nunca había sentido tanta energía en un solo lugar, y aunque era energía buena, de putazo pues sí abruma. Pero hay una persona que me calma mucho y me da mucha paz, y poder compartir esas cosas con él, me hace sentir bien, porque lo entiende, no presiona y acepta que tengo mis tiempos, porque el también tiene los suyos. Neta no saben lo bien que se siente estar cerca de una persona tan genial y única, que comparta el gozo por las actividades físicas al aire libre. 

El punto era que festeje por primera vez un cuatroveinte como debe ser: con buena compañía, con buenos pegues, con unos toques y feliz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo te llevo dentro, hasta la raíz…🎶

Tengo novio.