Tengo novio.

pero cuando la miro a los ojos y veo que no son tus ojos marrones, nada es igual, nada es igual, nada! sin tus ojos marrones!!🎶


Wey, que difíciles son las relaciones interpersonales. Si ya de por si yo soy difícil, imagínate tener que lidiar con alguien difícil?

No es el caso, aunque tengamos nuestros conflictos. Realmente no me habia sentido tan a gusto de poner mis limites en una relación porque sé que aunque en un inicio sean incomodos, los van a respetar. Y wey, que bonito poder ser sin tener que sacrificarte en una relación. Se ríe de mis chistes simples, me explica las cosas cuando no las entiendo, me entiende cuando quiero hablar en inglés, me deja escuchar mi música cuando es mi turno sin decir que esta fea o que no le entiende, le cocino con muchísimo amor, baila conmigo aunque él no lleve bien el ritmo, me acepta y no me tiene que estar diciendo que hacer porque sabe que ya sé que hacer. Lo amo.

Me quede desempleada, tuvimos algunos conflictos y empezamos a ver como hacer funcionar nuestra relación a pesar de que no estamos de acuerdo en todo y amo poder tener una relación en la que ambos estamos disponibles para trabajar en nosotros y tener algo bonito. Esto lo platico así, rapídito, para que sepan porque estoy volviendo a escribir por aquí. Entiendan, cuando tenia trabajo estaba de 7.30 a 17hrs y luego tenia que bañar a Didier, ir a ver a mi novio (que de una vez aprovecho para decir que no se estará manejando su nombre real ni de su familia o amigos, me estaré refiriendo a el como Honey, el Honey, y sus variantes) y no me daba el tiempo para estar acá, pero ahora ya podré darle tiempo a escribir y platicarles sobre como sigo y como les platico los chismes de mi vida.

Así que si aun siguen aquí, ¡gracias! Si apenas te unes, welcome! Hahaha plot twist, this will became pocho and so, cause now I'm bilingual 24/7 and my life is in both lenguages and just because.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo te llevo dentro, hasta la raíz…🎶

cuatroveinte