Galileo Galilei dijo hace muchos años que la tierra gira alrededor del sol... no de ti.

Las personas tenemos un serio problema de egocentrismo concentrado en los problemas de las demás personas. Necesitamos trabajar en eso para poder tener una vida de paz y tranquilidad, de otra manera sufriremos por cosas que ni se nos adjudican...

¿Por qué les cuento esto? Hoy tuve una discusión con una persona porque mi abandono no tenía nada que ver con la forma en que trato a la persona y a mi bebé. A ver, ahí les va. Mi bebé no tiene la culpa de mi abandono y estoy super consiente de eso, por consiguiente mi hijo no tiene un trato grosero ni de odio por mi parte, muy al contrario, lo amo con cada partícula de mi ser y haría lo que fuera por él. Sí, no soy como muchas madres sobreprotectoras, porque así como yo me di de topes en la vida y aprendí cosas que no hubiera aprendido bajo el manto protector de mis padres, espero que él también tenga el gozo y la lección de vivir, porque de eso se trata este pedo, de VIVIR la vida de cada uno como uno le plazca, eso sí, sin perjudicar a los demás. (Aquí es donde aparece mi epifanía y me mentalizo de no tomarme nada personal y que mi abandono, el cual odio llamarlo así por muchas cosas y lo contaré en otra entrega, no fue por mi o causa mía, porque lo di todo y la persona no quiso estar conmigo por cuestión suya. Fin.)
Ahora, esta persona insinúa que mi trato, malo supongo yo, es debido a mi depresión. No. Yo trato a los demás como me tratan. Si me tratas como si fueras superior, te voy a tratar como un inferior, si me tratas como tu igual, te voy a tratar como un igual. La gente tiene que dejar de tratar a los demás como la chingada, sobre todo cuando uno va empezando a aprender sobre algo. No nací sabiendo lo mucho o poco que sé, y si me preguntas sobre algo, trataré de resolverte la duda que tengas al respecto. Estoy cansada que las personas mayores me hablen o me traten como si yo supiera todo lo que ellos saben. ¡NO! No sé lo que la vida y los años te han enseñado, así que por favor, no me presiones, además los tiempos ya cambiaron.
Me quiero enfocar a lo siguiente: el hecho de que yo tenga un problema con la vida, no quiere decir que te voy a tratar de la chingada por eso. Creo que mi papá ha hecho mucho énfasis en esa parte de la vida. No importa los problemas por los que estés atravesando, trata a los demás como te gustaría que te trataran, y así ha sido. No entiendo el porqué esta persona me quiso hacer sentir culpable por una pendejada que no tenía nada que ver con el problema que se suscito en ese momento. Esta persona quiso hacerlo ver como que todo era contra ella y un poco contra mi bebé cuando es obvio que no es así. Mi depresión es mi problema y solo yo tengo vela en ese entierro, ni mi hijo, ni mi vecina ni el perro del sobrino del hijo de doña Lolita, no ando tratando de desquitarme con la gente, porque no soy así.

Por fa, no quieran ser protagonistas de una novela que no existe, no sean así. Disculpen todo el desmadre que escribí, pero lo tenía que sacar de una u otra forma. Luego les paso la de mi epifanía. Los amo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo te llevo dentro, hasta la raíz…🎶

Tengo novio.

cuatroveinte