Dieta Cetogénica

Te conté que cambié a Keto? 

No mames, ayer tuve dos partidos (el primero lo jugué para completar el equipo de un compa). Primer tiempo y me estaba mareando bien culero. El Tona estaba vendiendo burros, entonces termine y me fui a acostar a la camioneta y le pedí un agua, moría. Después ya tuve mi partido y "bien" solo que mis piernas no tenías gas! me sentía hiper lenta. Termine mis partidos y me empezó a doler la cabeza y sentía mis piernas super doloridas, como si me hubieran madreado. Llegue a la casa, me bañe pero no mejoró mucho, comimos y seguía con dolor de cabeza, me sentía mal, no estaba de malas pero sí se notaba que no estaba en mi mejor humor. Empezó el partido, y medio lo veía, al segundo cuarto me dormí, desperté para ver el medio tiempo, me sentía mejor pero el dolor de cabeza aun persistía. Me fui a lavar trastes para que no me durmiera tarde por tener que lavarlos después. Subí y me dio hueva el partido, me metí a mi cuarto con Didier, doblaba la ropa y Didier y yo jugamos un poco, pero seguía sin sentirme bien. Quería que Didier se durmiera temprano, pero traía su subidón de energía. Pensé que si le ponía algo tranquilo de música se dormiría, pero no lo hizo, le hablo a mi papá para que lo sacará del cuarto. Me acosté apague todo y al ratito lo llevaron mis papás ya dormido. Me hablo mi papá a las 5 para ver si iba a salir a correr, le dije que no, me sentía muy mal, quería seguir durmiendo. 6 am y neta no quería levantarme, "y si pido el día? es solo uno en el casi año que llevo en Refco, que puede pasar?... No Edna, mejor ahorra esos días y ocúpalo luego... ush! ok! arribaaaa!" Bajo a la cocina a alistar mi lonche y el de Tona, voy a la mitad de las escaleras y recuerdo qno había hecho la cajita de Didier con sus cambios de la guardería... "ush, Edna, despiertaaaa!" preparo las cosas de Didier mientras pienso "chale, si me llevo una chinga, no mames, necesito quien me tire esquina de vez en cuando... pero no el pendejo aquel... pff, mejor sigue tú, eres la única que puede ahorita" sale Tona de bañarse y olvido aun no terminaba la cajita de Didier. "ya voy, ya voy" me digo a mi misma antes de siquiera pensar en apurarme. Abro la llave del agua caliente, me desvisto con tal cansancio que me digo a mi misma "creo que no me caería tan mal pedir el día de descanso... wey, ya estás aquí, vamos, te toca ponerte guapa e ir a etiquetar... ush! okeeeeey" Abro el cancel y siento el agua caliente: "nooo! está muy caliente!!" empiezo a regular la temperatura del agua y llega a esa exacta temperatura donde el cuerpo siente como empieza a despertar "aaaahhhh necesitaba esto! ☺️" termino de bañarme y salgo pensando que me pondría "una camisa, jeans y las botas de seguridad... que puta camisa?! que hora es?! demoniooooos!!" Prendo la tv con uno de los videos de Blippi que tanto le gustan a Didier para no despertarlo de malas. "Miamoooor! ya es hora, corazón, despierta mi chiquito bello! andale, es día de ir a aprender cosas nuevas a la escuelita... rápido mamacita, ya es tarde para ti, él se despertará a tiempo, qué calzón nos ponemos?! malditaseaaaaaa" escojo uno cómodo porque voy a etiquetar y llevo jeans. Escojo la camisa que pelee y tiene mucho que no me pongo. fum, fum, fum, ya estoy lista... "miaaamooor! ya es hora corazón preciosooo! andale miamoooor!" se empieza a despertar, mientras su cuerpo reacciona estirándose... "ay como quisiera ser 28 años menor y que mi mamá me vista..." Lo visto de la manera más amorosa y paciente que puedo, 7:20... "chipirrin! vámonos a la escuelita!!" Didier se quedo tan bien hoy! me felicidad tempranera. Excelente inicio de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yo te llevo dentro, hasta la raíz…🎶

Tengo novio.

cuatroveinte